Publicado: 13 de Noviembre de 2015

Muy buenas a todos.
Como ya sabeis se están acercando unas fechas con un aumento considerable de trabajo para el sector del transporte, no tanto por el volumen sino por la limitación temporal.
El comercio electrónico ha aumentado de manera considerable y cada vez somos mas los que compramos via internet, no tanto por el ahorro sino por la comodidad de hacerlo desde casa y a deshoras.
En estas fechas os aconsejo no dejar la compra para ultimo momento pues inevitablemente en los últimos dias se ha va a generar el efecto embudo y por mucho personal que metamos seguro que fallamos en alguna entrega, ya sea porque el proveedor retrase la salida, mas lo que  nosotros tardemos en mover el envio y entregar.
Otra cuestión en estas fechas es que normalmente el particular no se encuentra en casa, intentad poned direcciones de entrega de trabajo o utilizar los parcel shop de vuestro barrio, agilizaran que los envios lleguen a destino rapidamente.
Poco mas os puedo contar que no sepáis. solo es pido que seáis previsores en las compras y tengáis un poco de paciencia.
Aquí andamos para lo que necesitéis.
Muchas gracias a todos y un saludo.

Ángel Lomas
Administracion- clientes.